Saltar al contenido

Esterillas

Las esterillas las utilizan personas que practican principalmente pilates o yoga. Aunque también sirven para realizar ejercicios de estiramiento y elasticidad después de practicar deporte o de haber realizado una sesión de musculación en el gym.

¿Para qué sirven las esterillas?

Sirven para realizar pilates , yoga o cualquier ejercicio de estiramiento en el suelo.

¿Por qué comprar una esterilla?

Porque proporciona comodidad, ya que suelen tener entre 3 mm y 5 mm de grosor, también seguridad ya que hay varios modelos que son antideslizantes para evitar lesiones.

Además de todo esto, es más higiénico tener tu propia esterilla y no utilizar la que te dejan en clases de yoga o en el gimnasio.

Yogibare 4mm PROFESIONAL ESTUDIO YOGA Felpudo - griptech antideslizante superficie con Eco Amigable Materiales - Gris
  • Eco-Friendly - Hecho de caucho natural, ecológico poliuretano amable y amor. Inspirado y comprobados por los yoguis reales y profesores de yoga, saben que nunca están solos en su práctica; hemos diseñado esta alfombra sólo para ti!
  • Griptech SUPERFICIE - La capa superior utiliza un material de agarre Ultra. El mejor material por ahí! Desde su primer perro a la baja a la fuerte subida en una balanza de brazos, estera nuestros 'Paws' tiene su espalda con su superficie antideslizante para que pueda confiar en la colchoneta y confiar en el proceso que todo está llegando!
  • MEDIDAS - 4. espesor de 2 mm. El espesor perfecta para su práctica. Acolchado suficiente para ayudarle a las articulaciones, pero no tanto como para dificultar su equilibrio.
  • Un mayor tamaño - 180 cm x 66 cm - más largo y más ancho que su estera promedio que le da más espacio para practicar.
YAWHO Colchoneta de Yoga Esterilla Yoga Material medioambiental TPE,Modelo:183cmx66cm Espesor:6milímetros,Tapete de Deporte Grande y Antideslizante,Correas y Mochilas como Regalos (Cyan)
  • TPE material medioambiental:No tóxico y inodoro,Antideslizante,Resistencia al desagrrro,Buena elasticidad y rebote,Impermeable,Fácil para lavar,Haber pasado el examen de la seguridad de productos de SGS.
  • Línea de la posición de yoga:La línea de posición práctica de yoga puede ayudar rápidamente a los principiantes de yoga a encontrar el punto central de la colchoneta y enseñarles la posición en la que las manos y los pies se colocan con precisión al practicar yoga. Evite el desplazamiento de la posición cuando practique yoga.
  • Líneas claras de grabado con láser:Nuestra línea de posición de yoga está grabada por láser en lugar de la tecnología de impresión de tinta, así que evita la molestia de descolorar.Una línea de posición clara y bien diseñada te permite disfrutar del yoga.
  • El material es el mejor:El material de la colchoneta de yoga es mucho mejor que NBR y PVC en términos de densidad, durabilidad y rebote.
  • Doble cara, bicolor y antideslizante:La frente,Más de 3000 líneas de grabado con láser.El reverso,Líneas antideslizantes onduladas en el reverso,Asegurar de que no haya desplazamiento cuando practique yoga,Extiende tus movimientos de yoga tanto como puedas.
Oferta!
Heathyoga Estera de Yoga, Sistema de alineación único, de Peso Ligero, Antideslizante, protección del Medio Ambiente, Tamaño: 183cm x 65cm. Espesor: 6 mm.
  • Nuevos materiales ecológicos - un poco más caro pero vale la pena, mucho mejor: Nuestras esteras están hechas de material de TPE certificado por SGS que es antideslizante, sin olor y excelente para la amortiguación.combinación entre material de TPE con certificado SGS y última tecnología. TPE no tiene látex, PVC oy toxinas, a diferentecia de las esteras baratas y tradicionales, que están hechas de PVC, NBR o EVA no verdede no degradable PVC, NBR o. EVA de otros competidores.
  • Diseño de líneas de ayuda(Línea de alineación central de ayuda)- Diseño simétrica-ayudado para ayudarle a concentrarse mejor, ajustar sus manos y pies en la posición correcta, y mantener la exactitud de la operación para lograr un mejor equilibrio general del cuerpo, la mente y el espíritu.
  • Perfecto rendimiento - 6 mm de espesor es la opción más cómoda para todos los niveles de yoga. El cojín de espuma de alta densidad asegura que sus articulaciones de la rodilla y proporcionan la mejor protección. ProporcionaTiene el mejor agarre y antideslizante textura de doble cara. Las Heathyoga esteras de TPE son una de las más ligeras y cómodas del mercado, más adecuadas de ejercicios muchas formas de yoga.
  • Tamaño más largo y ancho - 183cm de largo x 65 cm de ancho, espesor: 6 mm; peso: 1,3kg va a experimentar el espacio adicional para lograr la confianza y libertad. La toalla gratis no son como estera de yoga, es ligero y puede ser doblada, es más conveniente para su viaje y portabilidad.. Más largas y anchas que las esterillas de yoga normales, ideales para casi todos. Correa de velcro y correa de transporte incluida.
  • Marca de yoga profesional: Heathyoga es una marca profesional de productos de yoga. Siendo un fabricante profesional de productos de yoga por más de 10 años, siempre continuaremos encontrando los mejores materiales para nuestros productos con el fin de brindar una mejor experiencia a nuestros clientes. Por favor, haga clic en nuestra tienda para ver más productos de yoga de alta calidad.
EssVita Premium Colchoneta de Yoga 6mm Espesor (183 * 61 * 0.6 cm) Suave Antideslizante Aptitud Ejercicio Estera Con Correa de Transporte Púrpura
  • Material de esterilla de yoga: TPE
  • Tamaño de la estera de la yoga: 183 * 61 * 0.6cm / 72 * 24 * 0.23"(L * W * Grueso)
  • Diseño único: la tecnología de superficie especial de grano de hoja satisface las necesidades antideslizantes, y el diseño de onda antideslizante ordenado en la parte inferior dispersa el esfuerzo de carga desde cualquier ángulo
  • La colchoneta de yoga te permite mantener el equilibrio y la adherencia durante el ejercicio de yoga, así como proteger tus articulaciones
  • Una gran adición para su vida de yoga, también una buena opción para su familia, amante y amigos
Oferta!
Aisoco Premium TPE Yoga Mat Pilates Mat - Ecológico, Antideslizante - con Bolso y Correa de Transporte
  • AISOCO TPE Yoga Mat Material respetuoso con el medio ambiente, resistente a las lágrimas, cómodo: el mejor material de TPE de alta densidad, tapete de yoga, no tóxico, sin olor nocivo, suave. La parte inferior ondulada evita que la estera se deslice y protege mejor la articulación sin afectar el equilibrio del cuerpo. Estera segura de yoga para hombres, Sra., niños, etc.
  • AISOCO TPE Yoga Mat 100% no tóxico y seguro de usar: creemos en la creación de productos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente que sean seguros para su cuerpo, mente y espíritu. Las almohadillas de TPE reciclables son biodegradables y no contienen PVC, ftalatos, siliconas, látex y otras sustancias tóxicas.
  • AISOCO TPE Yoga Mat DIMENSIONES (LONGITUD × ANCHO × ESPESOR) - 1830 × 610 × 6mm / 72 '' × 24 '' × 0.236 ''; PESO NETO: 1000g. Mucho más ligero para llevar que las esteras de otros tipos de material. Varios colores de opciones, hacen que te conviertas en el centro de atención de los estudios de yoga, escuelas o gimnasios.De la experiencia de la mayoría de los yoguis, se recomienda una toalla de yoga de microfibra si estás haciendo yoga caliente o sudando mucho.
  • AISOCO TPE Yoga Mat ,Cuando las esteras no se utilizan durante un período prolongado de tiempo, evite exponerlas o colocarlas en un ambiente húmedo y evitar que se doblen. Lo mejor es usar un bolsillo de yoga después del rizado, que puede volverse frágil si se expone a la luz solar directa o si se lo mantiene en un compartimiento caliente durante períodos prolongados. Lavado - Báñese suavemente con agua y jabón suave y un paño suave. Limpie una vez a la semana o cuando sea necesario.
  • Nuestra misión es ofrecerte los mejores productos de yoga en el mercado para que puedas aprovechar al máximo tu viaje personal de yoga. Su satisfacción es nuestro objetivo principal. Si no te gustan nuestras colchonetas de eco yoga o si tienes problemas de calidad, envíanos un correo electrónico. Garantía de un año para una compra sin preocupaciones.