Saltar al contenido

Acupresión

¿Qué es la acupresión?

Consiste en ejercer presión en diferentes partes de nuestro cuerpo , esta técnica de medicina tradicional china es parecida a la acupuntura pero sin agujas.

Se utilizan para ello esterillas y almohadas de acupresíon. Solo tendremos que tumbarnos, dejando caer nuestro peso sobre la esterilla y apoyando la cabeza sobre la almohada, relajamos el cuerpo y empezaremos a notar la presión sobre nuestra espalda y cuello.

¿Qué beneficios tiene?

Se utiliza para aliviar dolores musculares y de cabeza, mejorar la circulación en la piel, mejorar la calidad del sueño o aumentar el rendimiento deportivo.

Oferta!
Amzdeal Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Bolsa y Cojín para la Relajación de Salud y el Alivio del Doloroga( púrpura)
  • 【UTILIZACIÓN DE CIENCIA MÉDICA】 Sobre esta esterilla hay 230 círculos y cada 20 se ponen en una fila. En todos los círculos existen 27 conos de púas correspondientes a los puntos de inyección según la ciencia médica. A través de la activación de los puntos, se puede llegar el efecto de la curación.
  • 【DISEÑO PARA BUENA SALUD】 La acupresión en la esterilla puede hacer relajar a su cuerpo despúes de un día ocupado. Este masaje es beneficioso para lo que sufre de dolores de espalda, cintura y vértebra cervical. También puede mejorar sus sueños. Si usted insiste en el uso de la esterilla, se le da más energía cada día sin efectos secundarios.
  • 【CALIDAD ALTA Y MATERIAL FAVORABLE】Todos los puntos están conectados firmemente con la esterilla y nunca se caen fácilmente. El material de la esterilla es de algodón y esponja para las masajes seguras sin riesgo de lesionarse.
  • 【USOS DIVERSOS】 La esterilla se puede usar en la oficina para la relajación de los trabajadores. También se aplica en la familia, lo que sirve para hacer Yoga y mitigar los dolores. Con la almohada, usted puede tumbarse en esta esterilla para dar masajes a todo el parte superior del cuerpo a la vez.
  • 【PROPIEDAD PORTÁTIL】 Hay una bolsa incluída en esterilla acupresión kit. Es fácil de arreglar y llevarlo a cualquier lugar para practicar. Y el peso ligero nunca le da molesto.
Estera de Masaje - Esterilla de Acupresión Flor de Loto - 6210 Puntos de acu Presión Para Estimular y Mejorar Circulación - Viene con una Bolsa de Transporte de para Viajes (Negro Mejorado)
  • 【UTILIZACIÓN DE CIENCIA MÉDICA】- Sobre estera de masaje hay 230 círculos. En todos los círculos existen 27 conos de púas correspondientes a los puntos de inyección según la ciencia médica. otal de 6210 puntos no tóxicos de la presión del ABS. A través de la activación de los puntos, mejorar la circulación de la sangre y la calidad del sueño.
  • 【ESTERA DE ACUPRESSURE】- Estera acupresion: 63 cm x 43cm x 2 cm(LxWxH). Almohadilla del cuello: 43 cm x 16 cm x 10(LxWxH) . La estera y la almohadilla se pueden almacenar fácilmente y comfortablemente para el transporte en el bolso del acupressure.Llévate la terapia contigo a dónde vayas. Enrolla la almohada en la estera y ponlas en la bolsa de viaje. La bolsa cabe fácilmente en una taquilla, un armario o debajo de la mesa hasta que la necesites.
  • 【MÚLTIPLES BENEFICIOS 】- Cuando se tumbe sobre la estera acupresion, tras unos minutos, el calor se extenderá por su cuerpo gracias a las púas de la alfombra. Esta esterilla es adecuada para: el dolor de espalda, el dolor de cabeza, el dolor del hombro, el dolor del cuello, el flujo sanguíneo, cómo relajante muscular y articular y otro tipo de problemas corporales.
  • 【GARANTÍA 100%】- GR estera de masaje y set de estera y almohadade acupresion le ayuda a estimular la energía positiva en tu mente, cuerpo y alma,GR le dará una protección del 100%. Puedes comprar esterilla de acupresion, usarla y disfrutarla con confianza para mejorar y mejorar tu cuerpo.
  • 【ACUPRESIÓN TERAPÉUTICA 】- Prime day Ofertas flash está disponible para todos y habrá promociones más adelante. La acupresión se ha usado durante siglos, suelta endorfinas bloqueadoras del dolor y ayuda a relajar los músculos y estimular los nervios. Ahora, puedes aprovechar el poder curador de la acupresión en casa. Simplemente acuéstate en la estera de masaje durante 10 o 30 minutos al día para tratar tus músculos doloridos y contraídos o ponte de pie encima para cuidar tus pies cansados.
Supportiback Estera y almohada de acupresión y bienestar - Alivia el dolor de espalda y cuello, relaja los músculos y reduce el insomnio - incluye funda lavable y bolsa de viaje
  • ACUPRESIÓN TERAPÉUTICA EN CASA. La acupresión se ha usado durante siglos, suelta endorfinas bloqueadoras del dolor y ayuda a relajar los músculos y estimular los nervios. Ahora, puedes aprovechar el poder curador de la acupresión en casa. Simplemente acuéstate en la estera durante 10 o 15 minutos al día para tratar tus músculos doloridos y contraídos o ponte de pie encima para cuidar tus pies cansados. Sin necesidad de citas y viajes al médico.
  • ALIVIO HOLÍSTICO DEL DOLOR. A diferencia de otras esteras de acupresión, esta está diseñada para centrarse en tratar tu espalda inferior y superior al mismo tiempo, y la almohada te da un apoyo cómodo y terapéutico para el cuello y la cabeza. Miles de puntos terapéuticos cómodos, estratégicamente situados, no punzantes y adaptados al contorno de tu cuerpo presionan las líneas meridianas para estimular el flujo sanguíneo e inundar tu cuerpo con endorfinas para sentirte bien.
  • MENOS ESTRÉS, MÁS ENERGÍA. Estés dolorido de un trabajo duro o desgastado de sentarte todo el día en la oficina, esto puede ayudarte a recuperarte y rejuvenecerte. Recuéstate y fúndete en la estera para soltar la tensión muscular y el estrés mental al final del día. Levántate y ponte de pie en la estera por la mañana para que tu sangre circule mejor.
  • TU KIT DE BIENESTAR PERSONAL PORTÁTIL. ¿Necesitas un descanso rápido en el trabajo? ¿Quieres una recuperación muscular rápida después de entrenar? Llévate la terapia contigo a dónde vayas. Enrolla la almohada en la estera y ponlas en la bolsa de viaje. La bolsa cabe fácilmente en una taquilla, un armario o debajo de la mesa hasta que la necesites.
  • EBOOK GRATUITO, GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100%. Nos encanta y confiamos en nuestra estera de acupresión y sabemos que tú también lo harás. Por eso, nos encantaría dejártela probar, sin riesgo, durante 30 días. ¿No te gusta? Devuélvenosla sin preguntas. Además tendrás nuestro ebook Salud de la espalda, valorado en 19%, sin gasto adicional. ¿Preparado para tener menos dolor y más energía? Añade la estera de acupresión y bienestar Supportiback a tu cesta ahora.
Fitem Kit de acupresión XL - Cojín + Esterilla de acupresión + Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Masaje de espalda - Esterilla 130 x 50 x 2,5 cm, cojín: 30 x 23 x 10 cm
  • MATERIALES 100 % RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE («Eco Friendly»), SIN PEGAMENTO E HIPOALERGÉNICA. Probada por la SGS (líder mundial del control ).Interior de espuma Eco, funda exterior 100 % algodón. En total, 12728 pinchos de plástico ABS (material duradero utilizado por los lego) decoran el set (11378 púas para la esterilla y 1350 para el cojín). Los pinchos se fijan SIN PEGAMENTO gracias a su propiedad «termoendurecible», proceso que usa el calor para hacer que los materiales se adhieran.
  • FUNCIONAMIENTO: Tendido en el «lecho de agujas», el peso de su cuerpo se repartirá uniformemente sobre 12728 pinchos, estimulando así un sinnúmero de «puntos de acupuntura».Estudios científicos en los EE. UU. han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, ya que activa la circulación sanguínea y linfática (que aumenta la oxigenación de los tejidos y la eliminación de desechos metabólicos), y provoca la secreción de endorfina ( «hormona del bienestar»).
  • BENEFICIOS Y EFECTOS: Libera la tensión y rigidez musculares, alivia el dolor de espalda (hernia discal, ciática, lumbalgia, artrosis dorsal...),dolores cervicales, fibromialgia, agujetas; Antiestrés, alivia la ansiedad, favorece el sueño y la relajación, alivia la migraña y el dolor menstrual; Promueve la recuperación deportiva, aumenta la energía. REFLEXOLOGÍA: utilizado en el arco del pie, estimula los puntos de reflexología y alivia eficazmente las «piernas pesadas» (insuficiencia venosa)
  • DE DISEÑO OPTIMIZADO: Los pinchos se agrupan por bases o «botones» de 27 pinchos cada uno (414 «botones» en la esterilla y 50 en el cojín); este número de 27 pinchos y el número de «botones» han sido optimizados con el fin de tener la mejor distribución del peso sobre los pinchos sin un dolor insoportable y sin disminuir la eficacia de la acupresión.
  • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA o REEMBOLSO durante un período de 1 mes! ¡Porque estamos seguros de la eficacia y la calidad de nuestro producto! EXTRA: ¡Manual de instrucciones incluido + Bola de masaje! Tamaño: Alfombra:130 x 50 x 2,5 cm, Almohada: 30 x 23 x 10 cm
Liko - Cojín de acupresión para el cuello (31 x 23 cm), color morado
  • Muchos de nosotros sufren tensión y dolor de espalda. no cada terapia posibilidad aporta el resultado deseado. como alternativa esta es la esterilla de acupresión, proporciona el relax para el cuerpo y el espíritu, con la que el tratamiento.
  • Un tratamiento con la akurpes sur Matte dura aproximadamente 15 hasta 30 minutos. sin establece se con el desnudo de espalda directamente a la estera de acupresión, tanto si la mañana o por la noche después de la trabajo o un día estresante.
  • Son los primeros aplicaciones con la alfombrilla a desnudo piel en cualquier forma incómodo, se puede naturalmente también un, toalla de mano o similar entretanto administrar. también como regalo ideal. traiga descanso, relajación, wellness & Salud para cada día. cuidado: lavado con agua templada y de mano.
  • Tamaño: 30 x 23 x 9 cm. Color: Lila. 50 estimulación con je 33 Puntas.
  • 'Lo que es una esterilla de acupresión? la idea de la estera de acupresión se puede en el original herramientas con nombre de "la cama clavos debe. esta alfombrilla se utiliza para resolver bloqueos en el sentido física y mental. igualmente puede utilizarse para mediación. usted se compone de puntas/micro-puntos de plástico duro tangible. la micro-puntos de la estera de acupresión tienen un efecto de cura relajacion y masaje en el cuerpo, debe la circulación como también estimulan el metabolismo.
AFX almohada de acupresión para cuello y hombros masaje cojín - verde
  • AFX acupresión almohada - 37 x 15 x 11 cm).
  • Muchos beneficios pueden incluir - facilitar estrés, reducir dolores y dolores, general relaxtion.
  • Ayuda a mejorar el flujo de sangre que libera endorfina y oxitocina: Estos puede ayudar a aliviar dolores de cabeza, relajar músculos tensos, promover la relajación y mejorar el sueño profundo.
  • 1,782 puntos de presión - 66 discos, 27 puntos por disco.
  • Calidad de garantía - 2 años de garantía en todos los productos de AFX